Feria Artesanal en Huacho por Día Mundial del Turismo

30/9/11

Con la finalidad de promocionar turísticamente los recursos artesanales de la provincia de Huaura,  y celebrando el Día Mundial del Turismo (27 de setiembre), se viene realizando una Feria Artesanal con la participan de diversas asociaciones de nuestra zona dedicadas a este rubro. Los productos que se ofrecen son diversos, innovadores y de buena calidad. Entre las organizaciones presentes están ACEDES con sus tejidos a base de fibra vegetal; Artesanías Marinas del Puerto de Huacho;  Artesanía Hualmay con joyas hecho de plata; Empresa de Derivados Lácteos con sus productos pro bióticos; así también, trabajos realizados en cuero,  tejidos hecho a mano, adornos para el hogar, incluso D´Ofelia con sus exquisitos dulces, entre otros productos más.

La exposición se mantendrá hasta el domingo 2 de octubre, en el Centro Comercial Plaza El Sol, segundo Piso. Están invitados.


Feria Artesanal

 Inovadores trabajos de ACEDES Huacho. Lo encontramos en Av. Ceferino  Ramirez 178. Santa María . Huacho.(Entrada a la sede campestre Club Tennis Huacho).

 


Feria Artesanal

 Artesanías Marinas. Tef. 3975064



Feria Artesanal

Artesanía Hualmay en dicho distrito


Feria Artesanal


Feria Artesanal
 Yogurt Probiótico el litro a sólo S/5.50

Etiquetas:

3 comentarios :

  1. Hola amigos, esperando que le haya gustado, recordamos a todos que ahora que la feria terminó, pueden encontrar todos los días las lindas artesanías huachanas de junco, cuero y tejidos en Tejesol (av.da Echenique 694, a dos pasitos de la plaza de armas.

    ResponderEliminar
  2. Cecilia,gracias por apoyar a los artesanos de Huacho, Gracias por la nota, Las Artesanans de ACEDES PERÚ te agradecemos, conoce mas de nuestro trabajo en esta dirección www.acedesperu.blogspot.com, nuestros locales son los mismos domicilos de nuestras asociadas de Santa María, Manzanares, AA.HH. San Judas Tadeo, etc.
    Que sigan tus exitos este nuevo año y que tengas una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Mis saludos a ustedes amigos artesanos de mi querida ciudad de Huacho. Feliz Navidad y un muy exitoso y productivo 2012.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario y aporte.