1ra Feria Virtual de Turismo Nacional

16/12/11

Del 16 al 19 de diciembre, de las 10:00 am hasta las 5:00 pm estará disponible la 1ra. Feria Virtual de Turismo Nacional que congrega una serie de empresas turísticas de diversas parte del Perú.

Los principales destinos, promociones atractivas y gran variedad de opciones de viaje formarán parte de la gran oferta generada por todas las empresas participantes.

En esta oportunidad, será el viajero final quien tendrá la opción de consultar directamente y en tiempo real a los expositores, haciendo uso de la plataforma virtual y de las herramientas disponibles, áreas de chat, espacios de descarga de materiales, galería fotos, entre otras opciones facilitarán el contacto entre oferta y demanda.

Cabe destacar que el uso de esta plataforma facilita al viajero el poder acceder desde cualquier parte del País, desde la comodidad de su casa u oficina, simplemente teniendo acceso a internet y accediendo a peru.virtual.travel, realizando un registro rápido contará con la identificación necesaria para hacer uso de toda la funcionabilidad.

Toda una gran experiencia que se pone a disposición del viajero, esperando pueda elegir el viaje deseado y empiece a disfrutar de los maravillosos destinos que tiene el Perú.

Fuente:  http://www.virtual.travel/

Etiquetas:

1 comentario :

  1. Este tipo de viaje virtual es una gran opción para conocer lugares tan hermosos que se encuentran en los mas profundo del Perú, felizmente existen tambien eventos como Viva Perú,dirigido por Ingrid Yrivarren que imponen la presencia del Perú en todas sus facetas.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario y aporte.