Playa LA ISLA de Supe Puerto

27/4/12

Playa La Isla de Puerto SupeEsta bella playa de forma piramidal es uno de los principales atractivos turísticos de Supe Puerto. Al verla se le relaciona de inmediato con una pirámide egipcia, de allí que también sea conocida como La Isla del Faraón. Esta especial forma le da un cierto toque místico y romántico que la convierte en el escenario preferido de muchas parejas supanas para celebrar allí sus bodas, playa donde probablemente se enamoraron.

En nuestra visita días atrás la encontramos casi desierta, con uno que otro veraneante retozando en sus arenas. Qué diferencia este ambiente sosegado con el de la temporada de verano, cuando La Isla se colma de veraneantes y turistas que la llenan de color, bullicio y alegría, esta vez eran las aves quienes  se deleitaban con el ir y venir de las aguas. A falta de ese mar humano sentimos que también es espléndido tener toda la playa para uno solo, es perfecto para relajarse olvidándose de todo, solo acompañado del fresco viento otoñal, el ruido de las olas y gaviotas celebrando su “pirámide. Este debe ser el motivo de que la Isla durante toda la temporada invernal no deje de recibir a veraneantes solitarios y curiosos turistas en busca de las mejores fotos.

Esta playa en realidad diríase que son dos playas, porque la singular “Pirámide” la divide en dos sectores: una playa amplia y despejada con olas tranquilas que es la preferida de los bañistas; y otra al fondo de menor tamaño cuyas olas se muestran furiosas, es la zona de los bañistas temerarios y la preferida de las aves marinas.

Otros argumentos más que la convierten en el destino preferido de la familia y veraneantes, son sus aguas limpias y su fácil acceso.

UBICACIÓN:

Se llega fácil tomando alguno de los tantos mototaxis que recorren la zona.

Playa La Isla de Puerto Supe



Playa La Isla de Puerto Supe


Playa La Isla de Puerto Supe



Playa La Isla de Puerto Supe



Playa La Isla de Puerto Supe


Playa La Isla de Puerto Supe


Playa La Isla de Puerto Supe


1 comentario :

Agradezco su comentario y aporte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...